10/2/09

Cuando Dios hizo la noche, sabía bien lo que se hacía (estaba escuchando un rockanrol)*



In-Civic Zone
, el monasterio de la noche situado, como buen monasterio, lo más lejos posible de toda comodidad (de lo contrario estaría demasiado expu
esto como para no salir por televisión); ahí.


7 de Febrero, quizá sea ya un poco tarde para hablar de ello, pero si te quedas con la flema atorada en la garganta acabas por almacener un cúmulo de moco que difícilmente podrá apartarse para resucitar (el blog). En palabras de otros: "más vale tarde que nunca".

El precio fueron 7 dólares europeos con una cerveza. Aún sigo viéndolo un tanto caro, pero poco a poco voy convenciéndome de lo contrario: aunque el Rock debe ser lo más gratuito posible, los rockeros también comen (aunque menos y peor que el resto de seres humanos, está claro).


Abrieron Ídolos del Extrarradio y de golpe nos pusieron a todos de rodillas. Sin necesidad de tetas ni tacones encendieron al público y elevaron el nivel de bilirrubina general. Lo más grande de la noche, a la par que lo más inesperado: cuando tus espectativas son 0, la relación calidad/espectativa es siempre la mejor.


Siguieron The Rippers, el más esperado de la noche (por todos) y con su mítico sonido que no decepcionó a nadie. Unos Joy Division muy, muy cabreados y con suficiente exeriencia sobre las tablas como para mantener en vilo al público durante toda la actuación.


Finalmente, unos Muletrain demasiado duros para mi blandez.



A continuación una odisea y un muy buen regusto.


* Cancion que Ídolos del Extrarradio están obligados por mí (desde ahora) a versionar algún día.


2 apuntes:

Carmencita Dinamita dijo...

Muy buenas! como ya te comentó David nosotros también estuvimos!!! Una gran sorpresa los Idolos del Extraradio, si señor. Los Rippers me sorprendieron para bien, pues los había visto ya un par de veces con grandes grupos (The Queers en una ocasión y Mother Superior en la otra) pero no les había prestado demasiada atención. El día del Estraperlo el cantante me pidió que pinchara una de las canciones del nuevo disco y pudimos escucharlos en primicia mundial, jajaja... pero bueno, para mi lo mejorcito sigue siendo Muletrain, me tienen cautivada desde que los vi en La Nau con Cancerberos y Hard-Ons...
Por cierto, yo voy cada día a Granollers a currar... el mundo es un pañuelo...
Saludos y hasta pronto.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.